jueves, 15 de julio de 2010

Vuelvo a la caverna...

Nuevamente empiezo a escribir aquí, pero con un sentido bastante menos romántico que lo que se ha acostumbrado poner aqui, simplemente esta vez, quiero agregar a mi blog cada cosa interesante que encuentre en la web. En esta oportunidad les presento una canción que definitivamente me marcó en su momento.
La historia de cómo llegó a mi es sencilla, un día buscando videos para un nuevo canal en el site donde trabajo, hallé un post de Taringa donde habían videos hechos con Stop Motion. La imágen principal de uno de ellos me llamó la atención por sobretodas las cosas, y es que como podrán apreciar allá abajo, esa pelirroja es sencillamente encantadora. La historia que lleva ese video, complementa a la perfección a la lírica. Para mi, es imposible no sentirme bien al ver este video, y quien sabe, quizá más de ustedes, los que me leen,  puedan lograr volar un poco al son de los acordes de teclados y esa batería suave, que suavemente va haciendo caminar a la rojiza mujer, y poco a poco va logrando que ella avance entre sus sueños y supere cada obstáculo que se encuentra en la vida...

Quizá es parte de lo que uno necesita por momentos, superarlo todo de cualquier forma y soñar con todo lo que uno quiera, saliendo de la realidad... quizá por eso escribo, por eso me gusta leer, la música y obviamente este video.

Debo decir que esta peliroja es muy linda, pero la mujer que quiero lo es mucho más...




No hay comentarios.: