lunes, 11 de febrero de 2008

Para la mujer de la mirada de mil km detrás que está en londres

El silencio me envuelve. Tu silencio me debora lentamente, como una enfermedad degenerativa, que poco a poco me deja sin movimiento, sin ganas de respirar . No hay palabras, acciones, ni algo que pueda hacer para lograr revertir el tiempo e ir a tu encuentro, a escuchar el here comes the sun de tus ojos de mil metros atrás, como siempre dije. Ahora, a millones de kilómetros y con 7 horas de diferencia, no me queda otra, solo puedo escribir, una y mil veces si lo deseas que lo siento. Debo hacerte recordar que no existe dia en el que al ver el sol no recuerde esa profundidad que tienen ese par de atardeceres que llevas debajo de tus cejas, y que no hay momento en el que no busque siempre, al ver la noche o el dia despertar, la ventana por la que siempre nos vemos y logramos decirnos tantas veces que nos queremos, de la forma más pura que existe.
Disculpa si no pude ir, si no pude mirarte a los ojos ni abrazarte, si aún no te muestro esa canción que te debo, solo te hago recordar algo, puede que no nos veamos, puede que no nos abracemos, pero siempre estaré ahi, aqui, allá, donde estes y donde yo esté.

2 comentarios:

JOSIP dijo...

Bueno solo puedo comentar, que solo un corazón abatido triste y acongojado puede sacar a relucir magno golpe ala confusión y al desconsuelo, forzado por la incongruencia y confusión de la razón o el sentimiento

JOSIP dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.